null

Restablecimiento de derechos a los niños, niñas y adolescentes que han sufrido alguna forma de vulneración.

Brindamos atención integral y afectuosa para garantizarles un presente y un futuro con todas las oportunidades
  • Hogar Sustituto: Los niños, niñas y adolescentes que no pueden permanecer con sus familias porque sus derechos se ven amenazados, son recibidos en un entorno familiar seguro y amoroso, donde les cuidan y acompañan. Junto a estas familias, restablecemos los derechos de los niños, niñas y adolescentes y acompañamos a sus familias para fortalecerlas como entornos protectores.
  • Internado: Brindamos protección y atención especializada a niños, niñas y adolescentes desde los 7 a los 18 años. Aquí reciben acompañamiento 7 días a la semana, 24 horas al día, con un equipo interdisciplinario que trabaja por su bienestar y formación. Garantizamos sus derechos a través de un acompañamiento en educación, nutrición, salud, psicología y trabajo social: acciones de cuidado con las que se materializa el afecto como nuestro valor fundamental.
  • Hogar de Paso: Atendemos de forma transitoria e inmediata a niños y niñas entre 0 y 9 años que deben ser retirados de su entorno familiar mientras la autoridad competente define la medida de protección. Durante el corto tiempo que permanecen con nosotros, les brindamos una acogida amorosa, respetuosa y comprensiva, que permite reducir sus niveles de angustia y temor.

Dona ahora para que los niños, niñas y adolescentes en restablecimiento de derechos cuenten con más y mejores oportunidades para desarrollar todas sus habilidades y alcanzar sus sueños.