Donaciones

Haz una donación y aporta al acompañamiento de los niños, niñas, adolescentes y familias de PAN. Puedes hacerlo en efectivo, alimentación o artículos nuevos o usados en buen estado.

Haz tu donación en efectivo ahora

¿Cuánto deseas donar?

$100.000
$300.000
$500.000
Otro Valor

Certificado de donación

Para obtener tu certificado de donación, envía un correo a [email protected] en el cual adjuntes tu RUT y el certificado digital expedido al momento en que realices tu aporte.

Recuerda que el certificado saldrá a nombre de quien realice la donación y no podrá ser modificado una vez se haga la donación.

Tus donaciones se transforman en sonrisas y en trabajo profesional para entregarle a nuestros niños, niñas y adolescentes

Infraestructura

Salud

Nutrición

Educación

Donaciones en especie

Si quieres donar artículos nuevos o usados, envíanos un mensaje.

¡Pronto nos pondremos en contacto!

    ¡También puedes donar directamente!

    Puedes hacer tus donaciones en efectivo directamente a nuestra cuenta.

    Solo debes seguir estos pasos:

    • Consigna a la cuenta de Ahorros Bancolombia No: 029-000005-17, a nombre de Comité Privado de Asistencia a la Niñez – PAN, Nit: 890.980.942-6

    También puedes hacerlo a través de este código QR.

    • Envía el comprobante al correo [email protected], ¡recuerda que puedes solicitar un certificado de donación a través del mismo correo!
    • ¡Listo! Ya hiciste tu donación y aportaste a transformar vidas a través del afecto. Recuerda que puedes visitarnos y ver cómo tus donaciones se convierten en sonrisas y en trabajo profesional para entregarle a todos nuestros niños, niñas y adolescentes la EDUCACIÓN, SALUD Y NUTRICIÓN que necesitan.