Transforma vidas

Haz parte de nuestra corporación a través de diversos procesos para que juntos sigamos transformando vidas a través del afecto

Familias que acogen con afecto

Buscamos familias afectuosas, responsables y dispuestas a acoger en su hogar, de forma voluntaria, a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en un proceso de restablecimiento de derechos.

Hogar Sustituto

Modalidad de atención para la ubicación del niño, niña o adolescente en una familia. Su misión: brindarles el cuidado y atención necesario en sustitución de la familia de origen.

Hogar de Paso

Es una modalidad de protección inmediata y transitoria en la que la familia abre las puertas de su hogar por un periodo corto de tiempo a niños y niñas a quienes se les han vulnerado sus derechos. Su misión: acogerles con amor y brindarles apoyo, respeto y tranquilidad mientras se define su situación legal.

Quiero ser Hogar Sustituto u Hogar de Paso

PANas de la Niñez y la Adolescencia

Nuestros niños, niñas, adolescentes y colaboradores quieren aprender de muchas cosas para cumplir sus metas y ampliar sus intereses.
¡Conviértete en un PANa de la niñez y comparte con ellos tus pasiones y conocimientos!

PANas por siempre

Realiza talleres frecuentes acerca de eso que te apasiona para potenciar las habilidades y los proyectos de vida de los niños, niñas, adolescentes y colaboradores.

PANas de sonrisas

Comparte un día divertido con los niños y niñas haciendo actividades de recreación, arte, juegos o deportes.

PANas a la distancia

Utiliza tus redes sociales para dar a conocer nuestra corporación a diferentes públicos y difundir contenido de valor.

Equipazo de PANas

Únete con tu equipo de trabajo y visita una de nuestras sedes para hacer actividades y recargarse del espíritu de la niñez.

PANas solidarios

Tu institución educativa puede vincularse con nosotros para compartir momentos únicos entre los estudiantes y los niños, niñas y adolescentes.

Tus donaciones nos ayudan a fortalecernos para seguir TRANSFORMANDO VIDAS A TRAVÉS DEL AFECTO

    Trabaja con nosotros

    Si deseas hacer parte de nuestro equipo de trabajo, diligencia este formulario y adjunta tu hoja de vida.