null

Buscamos nuevas oportunidades para fortalecer nuestros procesos y desarrollar nuevas líneas de atención

Empresas Conscientes

Acompañamos a la medida de las empresas que buscan conectar su propósito organizacional con sus empleados y familias, para mejorar su calidad de vida y, así, la productividad de la compañía.

  • Salud mental: Identificamos factores de riesgos asociados a la salud física y mental de los colaboradores y los tramitamos mediante el acompañamiento interdisciplinario para fomentar el crecimiento personal y laboral.
  • Acompañamiento familiar: Fortalecemos las relaciones familiares de los colaboradores para conectar su propósito de vida a nivel personal con su rol y el propósito superior de la organización.
  • Balance de vida: Fortalecemos a los empleados para integrar las nuevas dinámicas y retos empresariales, el fortalecimiento del ser y su bienestar laboral y personal.
  • Orientación vocacional: Orientamos a los hijos e hijas de los colaboradores en la construcción de su proyecto de vida desde la orientación vocacional, la permanencia en la educación superior y el desarrollo de habilidades y competencias para la vida.

Acompañamiento del SER para EMPRENDER

Acompañamos el fortalecimiento de los emprendimientos y les conectamos con el ecosistema social empresarial a través de una ruta que consta de cuatro etapas:

  • Sensibilización: Potencializando el ser, la gerencia y las nuevas oportunidades a partir del autoconocimiento, el reconocimiento de las habilidades para emprender y el fortalecimiento de las finanzas personales.
  • Orientación: Fortalecimiento de las habilidades socioemocionales y finanzas corporativas, acompañamiento en el proceso para pasar de la idea al modelo de negocio, validación del producto y mapeo de oportunidades que permitan ingresar al ecosistema empresarial.
  • Acompañamiento: Mentorías, validación comercial, acercamiento a aliados financieros y capacitaciones en márketing digital, para desarrollar la estructuración empresarial que permita generar un plan de sostenibilidad.
  • Medición del impacto: Como resultado, fomentamos la cultura entorno a la
    innovación, el emprendimiento, la creación de empresas, generación de empleos,
    desarrollo local y capitalización unidades productivas

Transforma las vidas de la primera infancia junto a nosotros.
Haz tu aporte para fortalecer nuestros programas a partir de la salud, la educación y la nutrición, a la vez que nos ayudas a mejorar la infraestructura