Hoy más que nunca
ellos necesitan de tu ayuda.
Puedes ayudar a fortalecer nuestros programas, apoyando el bienestar de 15,500 niños, niñas y adolescentes, así como a más de 500 mamás en su camino.
No hay un mínimo para donaciones únicas, pero para aportes automáticos sugerimos:
Tu apoyo permite:
Cada peso cuenta para hacer posible este cambio. 🌟
Tus donaciones apoyan la sostenibilidad de nuestros programas, cubriendo necesidades de:
Sí, todos nuestros procesos son transparentes y seguros. Para garantizar esto usamos pasarelas de pago que protegen tu información y datos personales. Tus donaciones llegan directamente a los programas y están respaldadas por auditorías constantes. Además, recibirás reportes periódicos sobre el impacto de tu aporte.
Ser un PANa es unirte a nuestra misión de transformar vidas. Con tu apoyo, colaboras con nuestros tres programas bandera:
Tienes tres formas de ser parte:
Para donaciones en especie o voluntariado, contáctanos directamente. Más abajo encontrarás el botón para hablarnos. 💬
No te preocupes. En ese caso, solo te pedimos que nos avises al correo electrónico a [email protected] con el asunto: NO PUEDO DONAR, o comunicate con nosotros por whatsapp al +57 316 3560042.
Es importante que para este caso te contactes con nosotros con al menos dos semanas de antelación; si no lo reportas, el banco cobrará los gastos regulares.
Te enviamos actualizaciones periódicas con historias de transformación y detalles sobre cómo tus aportes están haciendo la diferencia. ¡Tu impacto es invaluable!
En PAN, las empresas tienen la oportunidad de unirse a nuestra labor y marcar la diferencia. Ya sea apoyando proyectos específicos, aportando recursos o creando alianzas estratégicas, juntos podemos generar un impacto positivo en la vida de miles de niños, mamás y adolescentes. 💙✨
¡Conecta con nosotros y sé parte del cambio!
Gracias por enviar el informe. En su correo recibirá un correo de notificación.