• P
    A
    N
    t
    e
    c
    u
    e
    n
    t
    a
    Conoce nuestra gestión

PAN y Ludotecas La Visitación: ahora somos más fuertes

Por muchos años, la Fundación Solidaria La Visitación ha trabajado por el sueño de unir las orillas de la ciudad separadas por la violencia y cambiar la historia de miles de niños, niñas, jóvenes y familias.
Por eso hoy queremos compartir con ustedes esta noticia que nos llena de alegría: PAN y La Visitación, dos entidades con décadas de experiencia y conocimientos, se integran para demostrar que la unión solidaria hace la fuerza para transformar vidas a través del afecto 💚💙

¿Cómo lo haremos?

La Fundación La Visitación llega a PAN como una nueva línea misional: Ludotecas La Visitación, con la que continuaremos brindando atención y acompañamiento a la comunidad bajo su legado y de la mano de las entidades que han hecho parte de su historia.

Desde PAN estamos felices por hacer parte de esta historia, y esperamos que este nuevo camino te emocione tanto como a nosotros.

 

La unión HACE LA FUERZA

Una vez, los hijos de un anciano labrador se enemistaron. Para darles una lección y unirlos, el anciano hizo un plan muy bien elaborado: Los llamó y les dijo que trajeran una porción de varas para ser atadas a un solo fajo, y, que cada uno de ellos debía intentar romperlas, sin antes decirles:

“Hijos míos, quiero que sepan que dejaré todo mi LEGADO a aquel que pueda quebrar este fajo.”

Al oír esto, los hijos intentaron romper el fajo apoyando este sobre sus rodillas, pero todo esfuerzo fue en vano. Entonces el padre sacó una por una las varas, y las quebró fácilmente. Sus hijos, observando tal acción exclamaron: “No es justo padre, así también podríamos haberlo hecho nosotros.”

El padre, les respondió: “Esta lección, hijos míos, es mi LEGADO. Ustedes son como estas varas: si están unidos por el AFECTO, serán fuertes e invencibles, pero si están separados, cualquiera los vencerá.”

Adaptación fábula “El viejo y sus hijos”
Esopo (600 – 564 a.C.)

Síguenos:

Somos una corporación que, desde hace más de cinco décadas, acompaña el desarrollo integral de la niñez, la adolescencia, la juventud y sus familias.

Boletín PAN te cuenta

Suscríbete y recibe nuestras noticias.

    TAGS

  • protección
  • infancia
  • vida
  • corporación
  • gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *