Noticias

“Volver a la casa de los abuelos”

En el marco del Festival Buen Comienzo Medellín Te Quiere 2024, la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo nos hace un reconocimiento especial por la experiencia “Volver a la casa de los abuelos”. Esta propuesta destacó por resaltar los valores familiares que nos unen y la creatividad en nuestra metodología pedagógica, dejando una huella en quienes la vivieron.

Dentro de las experiencias participantes solo tres fueron reconocidas, una de ellas la nuestra, destacando como una de las mejores entre las que participaron del espacio. Revive nuestra experiencia dando clic aquí.

Desde PAN operamos 18 sedes para Buen Comienzo, con la coordinación general de Margarita Gutiérrez y las coordinadoras de sede. En estos espacios creemos en el poder de las experiencias significativas y estamos comprometidos con la niñez y las familias, que son el motor que impulsa nuestro propósito de transformar vidas con afecto y calidad.

Te invitamos a leer otra experiencia que fomenta la curiosidad y el aprendizaje en la primera infancia. Haz clic aquí y conoce más sobre este reconocimiento especial.

Isabel Bacca

Auxiliar de Comunicaciones
PAN Corporación Social

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario