Respeto: el reconocimiento de la dignidad y la vida humana. De aquí parten las acciones cotidianas entre colaboradores con los niños, niñas, adolescentes, sus familias, su comunidad y las organizaciones con quienes desarrollamos nuestra misión.
Afecto: es la acogida cariñosa, amorosa y diligente a la población que atendemos y con quienes trabajamos. Ese valor se hace presente en todos los actos de la Corporación.
Inclusión: es la incorporación de los derechos legales y morales de las personas, garantizando así el acceso a todos los bienes sociales.
Coherencia: correspondencia entre el pensar, decir y actuar de PAN, lo cual fundamenta su transparencia, claridad y confiabilidad.
Solidaridad: este valor define el sentido social de la Corporación.
Integralidad: es el reconocimiento del ser en su dimensión corporal, mental y espiritual, de su relación con el medio social y natural. Por eso, PAN asume la interdisciplinariedad de su quehacer.
Calidad: es el logro del propósito superior de PAN Corporación Social con eficacia, eficiencia, pertinencia y oportunidad. Desde el 2022, estamos certificado en la norma ISO 9001:2015.